ERP + Ylos


Ya tenemos disponible CORUS sql, un ERP que se sincroniza a la perfección con su panel de control web (Backoffice) de Ylos.

Podrá tener actualizado el control de stock, los artículos, los clientes, pedidos... sin necesidad de realizar un doble trabajo.
Corus sql es una solución que se adapta fácilmente y se integra en toda la organización. Se trata de una solución fácil de utilizar, ya que la interfaz de usuario es muy intuitiva y está basada en los estándares de diseño de Microsoft®, disminuyendo considerablemente el tiempo de aprendizaje.


CORUS sql esta diseñada desde su inicio para SQL Server , aprovechando al máximo sus características y nuevas funcionalidades y aislando totalmente la aplicación de la base de datos.

Por ejemplo desde su panel de control web puede crear nuevos albaranes directamente la base de datos de CORUS sql y la propia base de datos verificara la integridad de la información y generara de forma transparente los movimientos de stock correspondientes.


CORUS sql se ha diseñado para tener un entorno de trabajo agradable, práctico y funcina l. La capacidad de redimensionar todas las ventanas permite que la estética se mantenga sin importar el tamaño de la pantalla o papel. Una de las características más destacables que ofrece CORUS sql es que la adaptación pueda realizarla el mismo usuario.
Los elementos principales de una aplicación son las Fichas, Consultas y los Informes. Todos ellos son rediseñables por el usuario, aunque estos no tengan conocimientos de programación.


Contratación y consultas:

Ps. Prim, 27 Bajos Reus (Tarragona), España

977 958 123